top of page

Cajita Febrero de Lookfantastic

Hola!

Durante mucho tiempo he estado suscrita a diferentes cajitas mensuales pero ninguna me terminaba de convencer porque, al fin y al cabo... ¿Quién no ha probado productos de Tresemmé o Bourjois?

Después de casi un año probando la de Lookfantastic, tengo que decir que es la que más me ha gustado. Esta cajita me da la oportunidad de conocer marcas que no se suelen vender en España o son poco conocidas y no con minitallas, son tallas de viaje o tamaños originales, algo que se agradece mucho si de verdad quieres probar un producto en condiciones.

Otra de las características que me encantaron desde el principio es la forma de pago, como la mayoría, contra más meses te suscribas más barato te sale cada mes, pero en este caso no te obligan a pagar los 3, 6 o 12 meses que elijas de golpe, si no mes a mes.

Esto es lo que incluye la cajita de Febrero y mis primeras impresiones:

- Crema Hidratante natural de The Ordinary.

Esta crema hidratante está compuesta por Ácido Hialurónico, Ceramidas y Glicerina. Es altamente hidratante sin ser aceitosa o densa a pesar de su aspecto. También aporta luminosidad al rostro ya que el principal elemento de su composición es el agua. Un factor importante a tener en cuenta es que no lleva perfume.

Particularmente me ha gustado mucho y me parece perfecta para todo tipo de pieles gracias a su formulación y textura. Como podéis ver viene en su correspondiente cajita, en un tamaño de 30ml.

- Sombra de ojos metálica Model Co.

Es una sombra de ojos en crema metalizada con aplicador en formato gloss.

Cuando empecé a ver fotos de swatches me enamoré y,

sinceramente, era el producto al que más ganas le tenía de toda la cajita, sin embargo me ha decepcionado un poco ya que no lo considero fácil de aplicar y su resultado no es del todo el que esperaba.

Tiene un acabado muy brillante entre coral y oro rosa y secado ultrarápido. Yo la utilizo con otra sombra de base, depositando poca cantidad para que no se desprenda y con un pincel sintético, de esta forma consigo que me dure de entre 6 a 7 horas.

- Cápsulas de vitaminas Catwalk Queen de Myvitamins.

Son unas cápsulas de minerales y vitaminas, como zinc, extracto de bamboo, vitamina D3, vitamina C... que ayudan a mejorar la calidad de la piel, pelo y uñas.

Me parece un producto muy novedoso para este tipo de cajas ya que no suelen dar nada que se tome de forma oral.

El bote contiene 30 cápsulas y al ser sus efectos a largo plazo, todavía no he podido verificar su efectividad, en el momento en el que note la diferencia actualizaré la entrada y lo publicaré en mis redes, así que estad atentos ;D

- Deep Sleep Stress Less de This Works.

Este producto es el más curioso de la cajita, es un frasco con roll on, contiene eucalipto y lavanda y desprende un olor fantástico que ayuda en momentos de alta tensión e insomnio.

Normalmente me mareo mucho en los medios de transporte y para mi sorpresa, este frasquito también me ha ayudado mucho a controlar un poco la situación en esos momentos.

- Contorno de ojos Icy Magic Roll On de Polaar.

Es un contorno de ojos revitalizante con aplicador en formato roll on y compuesto por ingredientes naturales. Refresca y ayuda a descongestionar la zona de la ojera eliminando la retención de agua.

Me ha sorprendido mucho este producto ya que da una sensación de frescor impresionante al aplicarlo y reduce muchísimo la bolsa.

Un pequeño truco para aprovecharnos más de este tipo de contornos, es meterlo un ratito en la nevera antes de utilizarlo y así conseguir un efecto mucho más refrescante.

Al ser de una textura tan fluida también me atrevería a utilizarlo por encima del maquillaje para revitalizar la mirada.

- Fango Mud Mask de Borghese.

Esta mascarilla es el producto estrella de la caja, a mi me ha tocado la restauradora hidratante y solo tengo cosas buenas que decir de ella.

Está compuesta por ingredientes naturales cuya función es nutrir y restaurar la pérdida de humedad.

Tiene una textura muy homogénea y de color verde azulado. Ya que actúa en profundidad, al aplicarla se siente un leve ardor que al poco rato, se convierte en un frescor intenso.

Los resultados se traducen en una piel luminosa, hidratada, elástica y, en mi caso, con el poro muy afinado.

Un mes más estoy super contenta con las cosas que han incluido y no descarto incluir algunas de forma permanente en mi rutina.

Como la mayoría, pienso que tener la oportunidad de descubrir nuevos productos no debería tener coste alguno ya que también es una oportunidad para las marcas de obtener más compradores.

Sin embargo, teniendo en cuenta las muestras mínimas (o incluso inexistentes en muchos casos) que dan en las perfumerías, es muy recomendable recurrir a estos formatos de cajitas y personalmente creo que esta es la mejor opción en relación calidad-precio.

Espero que os haya gustado y no olvidéis suscribiros!

bottom of page